Proselec Ltda
 

Llámenos en Bogotá

PBX: (1) 463 2512 · CELULAR: 310 585 83 15 - 310 587 17 97

Email: ventas@proselecltda.com

 
 
 
 
 

 

Especialistas en Seguridad Electrónica

 
Nos Complace presentar nuestra compañia PROSELEC LTDA, somos una empresa especializada en el suministro integrales de seguridad, representando marcas de compañias multinacionales en Vigilancia Electronica.

Contamos con mas de quince años de experiencia y un equipo tecnico y de ingenieros especializados en asesorar y diseñar conjuntamente con nuestros clientes la solucion ideal para su necesidad o proyecto.

 

MISIÓN

Somos una Compañía de ingenieros dedicada a la prestación de servicios de Seguridad Electrónica con un alto grado de calidad, utilizando sistemas de tecnología de punta para satisfacer las necesidades y las expectativas de cualquier empresa.

 

VISIÓN

PROSELEC – PRODUCTOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA Ltda Se proyecta como una Empresa lider, sólida y reconocida a nivel nacional por su responsabilidad, calidad y cumplimiento en la prestación de Servicios de Seguridad Electrónica, atendiendo Asesoria, Instalación, Soporte Técnico y Mantenimiento, Brindando Productos de Excelente Calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros asociados y a nuestros clientes; acompañado de un personal altamente calificado y comprometido con cada uno de los objetivos de nuestra Empresa.

SERVICIOS

 

Asesoría diseño instalación - inducción / capacitación

Capacitamos al personal asignado para esta importante labor, de tal forma que la operatividad del sistema se haga óptima y práctica para obtener el mayor beneficio del mismo.
 

Mantenimiento

La durabilidad de cualquier sistema electrónico, se basa en el mantenimiento de sus dispositivos, para eso contamos con personal técnico altamente calificado y capacitado.
 
 

Garantía

Con el respaldo total de los fabricantes, suministramos equipos, repuestos, soporte técnico por su vigencia.
 

Servicio Post-Venta

Somos conscientes de su inversión, por eso estaremos en permanente contacto para resolver sus inquietudes.
 

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestros Clientes
 

ALIANZAS

Marcas Preselec Ltda.